Salón de la Fama

Ashie Gonzalez
Hizo su debut como miembro del equipo nacional de Puerto Rico en el Campeonato de la Zona Americana de la Federación Internacional de Quilleurs de 1966, cuando obtuvo una medalla de bronce en el evento por equipos. González representó a Puerto Rico en ocho campeonatos FIQ Zona Americana, cuatro Campeonatos Mundiales FIQ, dos Juegos Panamericanos y seis copas del mundo.

Bob Puttick
Nombrado miembro del Salón de la Fama de la Federación Canadiense de Bolos en la categoría de atletas. Puttick ganó su primer torneo en 1971, el Three Star Bowling Championships presentado por CBC en Montreal. Ha ganado torneos en Quebec, Ontario, Manitoba, Alberta, Columbia Británica, Vermont, Nueva York y Montana.

Hazel McLeary
Fue la primera canadiense en ocupar un cargo nacional en WIBC y la primera canadiense en ingresar al Salón de la Fama de WIBC. McLeary fue elegido miembro de la Junta Directiva de WIBC en 1970 y sirvió en la junta durante los siguientes 30 años como director de WIBC.

Rolando Sebelén
Se convirtió en el primer jugador en tirar un juego perfecto, siendo el segundo bolichero en hacerlo en un campeonato mundial, hazaña que logró en el mundial de Abu Dabi. Ha ganado torneos en Quebec, Ontario, Manitoba, Alberta, Columbia Británica, Vermont, Nueva York y Montana.